-
Pastillas ke chirrían
La semana pasada llevé el coche al taller a ke me cambiaran las pastillas traseras de freno y desde ke lo saké me chirría mucho al frenar. Hoy lo voy a llevar a ke me las miren puesto ke están en garantía lógicamente pero, ¿sabeis a ké puede ser debido?
-
HOLA RULE, AVECES CHIRRIAN CUANDO PONES UNAS PASTILLAS DURAS, OTRAS VECES ES POR QUE PILLAN UN TROCITO DE MATERIAL MAS DURO( CUANDO TIENES LA PASTILLA DESMONTADA FIJATE EN LOS TROCITOS DE 'METAL' QUE TIENE), UN SALUDO.
-
Ups! Macabo de dar cuenta ke ésto lo tendría ke haber puesto en la sección de frenos :oops: eske es la costumbre. Si hay x akí algún segurata digoooo moderador ke me lo mueva donde toke plis.
-
buenas!!!
Yo tengo entendido que las pastillas al ponerlas nuevas suelen chirriar un poco hasta que se acoplan al disco, yo creo que es normal.
Y en mi caso suenan tambien cuando se calientan,es normal??llevo unos discos urpa que segun man dicho en el taller las rayas y agujeros son demasiado profundos para uso en la calle(la verdad es que de ese modelo pasabas a los de competicion) y unas pastillas muy blandas(no me acuerdo de la marca),es normal que en mi caso al calentarse suenen???
Salu2.
-
Realmente suena porque la frecuencia de vibración que tienen es audible por el oído humano. Esta frecuencia de vibración, lógicamente, existe siempre, sólo que normalmente no es audible. Para paliar eso se pueden cambiar las pastillas o pones algún material en el disco (me parece que era) para que varíe la vibración. El tipo de material no sé si era silicona o que. Por cierto, en el disco, pero no en la superficie de fricción