Podiamos quedar los vizcainos del club para conocernos, charlar y ver nuestros bugas......... ¿que os parece?, ¿quienes somos de Vizcaya?.
Yo tengo un Kadett GSi SEH del 87 y vivo en Algorta.
Un saludo.
Versión para imprimir
Podiamos quedar los vizcainos del club para conocernos, charlar y ver nuestros bugas......... ¿que os parece?, ¿quienes somos de Vizcaya?.
Yo tengo un Kadett GSi SEH del 87 y vivo en Algorta.
Un saludo.
¿Es que no hay nadie?, animaos............ decid algo por lo menos.
EEoooooooo, yo vivo cerca de tí, en Getxo y tengo un corsa A Gsi.
Vaya si somos vecinos..........jeje. Pues haber si se anima mas gente y quedamos. Aunque parece ser que el sector vizcaino no es muy activo. Por ahi he visto otro que es de Basauri con un Astra GSi, y no se si alguno mas.........
Por cierto, no conoceras a alguien que le interese mi Kadett GSi?????
Aki esta el del astra GSI de Basauri.
se podria hacer una mini KDD por la zona no?
si teneis pensado alguna mandarle un emilio, es que a partir de mañana no me voy a poder conectar mucho.
mi dirección es: randy27ferrari@msn.com
tambien se de uno de Bilbao, pirata conectate que contigo ya somos 4.
Pues no, no conozco a nadie. Q te vas ha pillar?
Nova_GTE: ya me lo he pillado, un Astra GSi 2.0 16v, y porque ha sido una oportunidad, si no, no me deshacia del Kadett que me va muy bien.
Randy_GSi: si, estaba pensado en hacer alguna minikedada, pero haber si nos juntamos alguno mas........ haber el tal Pirata..........
Bueno aki teneis uno mas de Vizkaia yo m apunto pero vosotros direis el dia.Ya nos veremos por las carreteras.AGURRRRRR<BR>
Venga chavales k tarde pero yo si k m animo.vamos a apuntarnos pa kedar un dia unos cuantos<BR>