ASTRA GSI 8V AYUDA CON CAMBIO DE MOTOR
hola! tengo un astra gsi 8v del 93 y como le clavé el motor porque el anterior dueño era un capullo, pues ahora le montado un motor de un calibra 8v tb...todo era cojonudo hasta qe empecé amirar...e tenido qe cambiar todo lo q es distribucion, hasta la bomba de aceite pq el calibra se tensa x la bomba de agua y el astra se tensa x un tensor qe lleba..y tenia qe cambiarlo pq sino no podia poner la correa del aire acondicionao y de la direccion...weno eso esta solucionado ya..ahora tengo el motor puesto ya en sus soportes y tal, pero mi duda es cuanta valvulina le tengo qe meter a la caja de cambios...<BR>Otra duda es qe antes el coche se me calentaba pq pecaba de la bomba de agua, ahora este lleba una "nueva" con lo cual yo llevaba puenteados los cables qe van al radiador y siempre iva en marcha..si ahora los conecto como es debido, saltará el termostato y x consiguiente el ventilador? se qe son preguntas asi un poko tontas, pero estoy intrigado...ahora mismo estoy super cegado con estos temillas y no me dejan pensar en otras cosas..si alguien me aconseja lo agradeceré, porqe tengo un colega qe sabe un huebo pero es un chapuzas currando y siempre se escaqea a la hora de hacer estas cosas...weno espero poder ayudar yo en lo qe sea!