Re: De ECOTEC -> NO Ecotec
La gente generalmente habla de los Ecotec como motores realmente malos,pero yo sinceramente no podría llegar a decir tal "barbaridad".
El error viene en compararlos con los C20XE,un maravilloso motor,nada parecido al X20XEV,más potente y que entregaba la potencia de una manera más "bruta".
Para mi gusto,el X20XEV para la potencia que rinde y el peso de un Vectra B,no anda nada mal,evidentemente se podría mejorar,pero no tiene un rendimiento pobre para 136cv.
Aparte lo que más me gusta de él,es la fiabilidad que ofrece,con un mantenimiento correcto y regular,llega a ser un motor muy fiel.
Voy a insistir en que todo esto que comento,lo hablo apartir de mi experiencia con este motor.Evidentemente puede no coincidir con la del 100% de usuarios del x20xev.
Saludos!
al final estamos con que los c18xe no son ecotec... no?
también aunque los ecotec lleven centralita siemens no kiere decir q sean peores.. bosch es una gran marca pero siemens no se keda atrás asi que no entiendo que cuando hablan de un motor y otro comparan la programación... es algo que no lo entiendo la verdad xD