-
TranSFerenCia
Muy weNas!
Pues nada, q igual me compro un cochecito, y me gustaria saber lo q cuesta mas o menos;
-Transferencia de papeles.
-El coche es aleman, Cambiar la matricula.
-uN cambio de filtros, aceite, y vistazo general.
Muchas gracias de anTemano y uN saLudo! ;)
-
Hombre, todo depende del coche q vayas a comprar y de los años q tenga, tienes q pagar un 4% del valor del coche y aparte el papaleo de trafico, q suelen ser unas 10 o 12 mil(pts) dependera de la ciudad supongo...
En cuanto a alemanes ni idea..
Y la puesta a punto, pues tb depende del motor q sea y de la calidad de los recambios (como el aceite), etc
-
Bueno pues para sacaros de la duda, es un asTra GSi 16v, el 150 cv y lo q mas me interesaria saber es cuanto cuesta el cambio de matricula q me has dicho q esta bastante carito..
uN saluDo!
-
Aproximadamente te va costar sobre las 100.000 pelas todo incluido, cambio nombre, homologar, itv y cambio placas.
Saludos
-
es q me venden el coche por 750 y me dice el tio q lo d elas matriculas cuesta 80 o asi y q eso entra en el precio...
pero de todas maneras me parece un pokito caro, aunke no se... todo será mirar más...
-
Un consejo sobre el pago en Hacienda del impuesto de lo de transferencia: Es cierto que ellos te cobran un 4%, pero sobre el valor que pongais en el contrato de compra-venta. Ellos tienen unas tablas según el modelo/años del coche. Si el precio que tu das es superior al de la tabla te cobran sobre ese valor, pero si tiras por lo bajo se "suben" a su tablita. Por lo que es conveniente ponerle un precio mínimo, ,que ellos ya te dirán cual es el valor sobre el que te aplican el 4%.
Un saludo y.... Suerte
-
Estoy con kadete89.
El ultimo coche que compre me lo tasaron en 300€, por lo que al aplicarle el 4% quedo en 12€, a los que hay que sumar la tasa de transferencia 40.20€, y si te lo hace una gestora sumale tb los honorarios... 36€ :?
Por el calibra hace 2 años fueron casi 200€ en total.
-
weno... de esto no entiendo mucho, pero eso kiere decir q es preferible decir un precio mas alto del q me cobrarian por el coche?? o ponerme de acuerdo con el vendedor y q en la transferencia conste un precio mas alto de el valor real q yo le voy a pagar?
Porq ellos verán el precio q yo le voy a pagar por el coche no?
asias un SaLuDo!
-
Segun entiendo yo, en vuestro vontrato de compra-venta deberiais poner como precio el valor en que este tasado el vehiculo, que seguro sera menos del precio real de compra, y asi pagaras lo menos posible de trasferencia.
Pero luego, aparezca el precio que aparezca en el contrato, tu tendras que pagarle lo que habeis acordado vosotros.
-
Dices ke te vende el coxe por 750€????? pues tio no creo ke este muy bien, porke por ese precio... yo tendria muxas dudas :roll: