Cual puede sutituir a mi Kadett GSi?????????
El proximo año quizas cambie de coche, y aunque me funciona bien y no tiene averias, me apetece cambiar mi Kadett 2.0GSI. Aunque me va a dar pena venderlo........ 9 años ya con este coche que no me ha dado mas que satisfaciones.
El problema es........ ¿¿¿¿¿que coche compro?????, creo que no hay ninguno que lo supere en todo. Y hablamos de coches de precios rodando los 18 mil euros, y similar al Kadett en cuanto a tipo de coche.
¿¿¿¿¿¿¿¿ Que coche de esos precios tiene potencia similar, con aceleracion de 8,5s de 0 a 100 kmsh, y con un consumo reducido de 8,5 lts de media cada 100 kms ?????????
Habia pensado en uno de estos 3 de segunda mano:
Audi A3 1.8 de 125cv (el anterior)
BMW 318 TI Compact de 140cv (el anterior)
Seat Leon TDI de 110cv
El audi creo que traga bastante gasolina, y el BMW lo mismo, y este ultimo tiene poca aceleracion porque es escesivamente pesado, y he oido que tiene pocos bajos de motor. Y el Leon, pues tiene 4 puertas (prefiero 2), y hay que pasarse el diesel porque los de gasolina de 1,8 con o sin turbo consumen a base de bien......... asi que ya veis........ que ninguno supera al Kadett GSI en todo.
Que opinais? que hago? por cierto, mi Kadett va a tener 17 años........
Un saludo.
en mencion a la posibiladad de cambio de coche
Buenas yo hasta el 22 de octubre e tenido un kadett gsi 2.0 8v y en cambiado a un astra 2.0 dti sport a sido el coche el cual despues de ver muchos, bmw seat.. el coche que mas me a llenado deportivamente consumo y extras lo justo para disfrutar de el, de consumo muy bien unos 700 kilometros de deposito unos 50 litros y precio 16.000 euros, de velocidad muy bien y potencia con 100cv dan 110 o 120cv