Sensaciones: Admisión directa
Hace una semanita coloqué un admisión directa a mi coche y claro, lo primero que hice fue ir a dar un buelta.
El primer día, no noté nada, ni ruido ni nada (digo yo que sería porque el motor se tendría que acostumbrar o no sé).
La cosa es que el segundo día fue impresionante, y ahora, a la semana aún mejor.
No hace nada si le pisas poco, el efecto surge al pisar a fondo (supongo que será porque es cuando más gasolina se echa, y cuando más aire pide el motor). Al principio, hace un ruido extraño (se forma la turbulencia) y luego saca un ruido impresionante, gordo gordo (el tubo de escape también suena un poco diferente). Por cierto, he puesto K&N.
Al principio parece como si no pudiese (la forma de la turbulencia), como si no le llegase bien el aire, pero luego va de maravilla, es solo el momento del pisotón.
Corre más, he leido de todo sobre este tema, pero para mi, el motor empieza a dar caña desde más abajo, y a 4 mil vueltas zumba que impresiona.
Lo malo es que el coche ahora consume bastante más, que hay que limpiarlo cada 5 mil km, y que engancha el ruido que saca, por lo que estoy todo el día pisándole :D.
También dicen que puede dar problemas si no le llega el aire suficientemente frío.
Aparte, el ralentí me anda un poco alto con el motor frío, y el arranque a veces es un poco raro.
Conclusión: estoy encantado.