Pues eso un kadett 8v seh de 130cv lleva d origen una 185/65/R14"como sentarian unas llantas de 15" la punta pues la d akel a mi m jode q pierda aceleracion lo hara??
Versión para imprimir
Pues eso un kadett 8v seh de 130cv lleva d origen una 185/65/R14"como sentarian unas llantas de 15" la punta pues la d akel a mi m jode q pierda aceleracion lo hara??
Sentarle va a ser como todo tienes q comparar diametro de rueda, pero q vamos esteticamente va a ganar muchisimo y en realidad no lo vas a notar a penas si t pierde un poco de aceleracion por perfil alto lo ganras en punta y viceversa, pero q vamos creo q estos coches van sobrados de aceleracion q todos lo sabemos, yo te recomiendo el cambio.
Saludos
P.D pasate por www.teleneumatico.com y compruebas mas o menos equivalencias por el asunto de los desarrollos.
Pos esteticamente kedara mu bonito seguramente. Las prestaciones como ya t dicen, ganaras unas y perderas otras. Pero vamos q esos autos van sobraos de fuerza, y ademas q siempre dicen q pierden rueda, pos asi, no perderas tanto. Jejejejejjje
la cosa clara la tienes conmigo ya qo ya di ese paso y asi tengo mi machine con 195/50/15 y la itv pasada y en los papeles de itv se refleja.aqui en el abatar es mi coche.. y si no lo tienes claro pasa por mi web abajo representada, enga un saludo.
Yo creo que una 195-45-15 te quedaría de **** madre, si puede ser en llanta de 7.5 de ancho, te quedaría mas ancha la llanta que el neumático y eso queda cojonudo!!!
I´love German tuning!!!
Para que no pierdas aceleracion, el diametro de la rueda que pongas tiene que ser igual o menor del que tienes actualmente.
Por ejemplo podrias menter en 15" las siguientes medidas: 185/55 195/55. Estas son equivalentes a la tuya original y no aumentan el diametro final de la rueda, asi no pierdes aceleracion, es mas, la ganas.
La 195/50/15 no se si es equivalente, por ahi dicen que la llevan en kadet y bien en la ITV. Esta medida te quitara bastante punta respecto la que llevas ahora, pero aceleraras mas. Yo pondria esta, es barata y una buena goma.
si yo kreo q la 195/50/15 es d las mejores opciones, en el vectra no viene n ficha pero su diametro total esta entre el 3% que permite la ITV y la adn cmo ekivalente si no m ekivoco, de todas formas en la web que te a dixo KALIBER puedes meter las medidas homologadas por tu coxe y t da una lista de todas las equivalencias que no sobrepasan este famosos 3%.
Por estetica t va a kedar cojonudo.
haber repito, la equivalente de mi kadett gsi 8v SEH es 195/50/15 (6'5)
he pasado la Itv en barcelona y en los papeles de la itv marca como q la he pasado con esa medida...enga..
aver q si q equivalente es y con eso vale, lo ke hace dudar al chaval y a todos es k d todas las medidas ke viene n ficha esa no aprezca pero como ya emos dixo 3 o 4 veces es ekivalente efectivamente
Radikal, si compruebas las equivalentes a la medida de origen, 185/65/14, no sale la 195/50/15, por eso digo que se podra llevar, pero no es equivalente.
Por lo menos eso dice la pagina pero no se la fiabilidad de esta.