Para Edus y gente con corsa gsi
¿Tenéis problemas de adherencia del tren delantero? Mi coche no va nada bien asentado de delante, sobre todo en mojado. LLevo unas potenza en 185/60/14 nuevas (en llantas de kadett gsi) y unos koni amarillos (los delanteros casi a tope aunque los voy a aflojar un poco. muelles de origen). Por ejemplo en autovía ligero (160-170)en mojadoal apoyaralgo (no mucho)en curva se empieza a ir y tienes q ir jugando entre el límite de adherencia. En cambio si le exiges al neumático en frenada en mojado se tiene mucho, y las pérdidas de tracción con estos neumáticos son raras (a no ser q lo hagas a posta). En rotondas se va bastante de morro (sé q es subvirador pero me parece exagerado) y en mojado peor aún. El tren trasero va muy bien asentado. ¿Os pasa lo mismo? ¿Necesitaria una barra para rigidificar? ¿Son cosas mías al estar demasiado acostumbrado al coche (suelo conducir varios coches y me pasa sólo con el mío). Dadme ideas. Aclararé q antes de realizar estos cambios el coche iba mucho peor pero me parece q tendría q ir mejor