pues eso, viendo que se acercan estas fechas tan señaladas, que tal si nos reunimos los que podamos y nos vamos de cenuca por ahi?
venga, apuntaros. proponed fechas, a mi en principio me vale cualquier día :wink:
saludos a todos
Versión para imprimir
pues eso, viendo que se acercan estas fechas tan señaladas, que tal si nos reunimos los que podamos y nos vamos de cenuca por ahi?
venga, apuntaros. proponed fechas, a mi en principio me vale cualquier día :wink:
saludos a todos
entonces dejariamos la kdd para hacer la cena??
de todas formas y pensando en gallegos cantabros y leonudos (o leonenses XD) creo q seria mejor una comida de sabado o domingo.
de todas formas lo q podiamos hacer era unos karts de navidad, q ya comeremos bocatas como la otra vez jijiji
venga q idea os parece mejor, comida, cena o karts
ale a postear norteños
yo me puedo acercar depende de la fecha y el lugar.si me coincide contad conmigo.saludos.[img]C:\Mis documentos\Mis imágenes\kdd bilbao.jpg[/img]
según me comenta la gente, la mejor semana sería a partir del lunes 29. yo había pensado como posible opción el viernes dia 2 de enero si os parece bien.
lo de cambiar la cena por la kdd a mi me da igual... y los karts... habrá que rezar para que no llueva, pero es una idea estupenda.
pd: hay que ir proponiendo restaurantes
saludos
uff mejor el sabado 3 q el viernes 2 yo todavia tengo resaca
ir proponiendo cosas.
como restaurante yo creo q lo mejor es ir a una sidreria curiosa y pedir el menu del dia q nos va a salir barato y comemos de **** madre
cualquier día me vale ahy que contar conq ue novato se pueda venir asi los de fuera nos ahorramos en gasofa nose por que lo dire ni que no tubiera un duro.
La cena por mi mu bien lo malo para venir de noche los de fuera igual lo suyo era comida y karts que asi podemos irnos pronto que con la cena y esas fechas denoche la carrtera no mola.
Pues si no va Luis yo no ceno :? jajaja. ES BROMAAAAA!!!! :P
Yo sinceramente, creo que en Diciembre/Enero es mala fecha para los karts, o nos mojamos o nos morimos de frio :x
Haber que fecha se decide al final... y ya os cuento :wink:
kroket no seas kagon y si tienes frio pones guantes,ke tengo ganas de darte un repaso jejejee,yo si puedo me apunto,a poder ser de sabado
Pues si hay q ir......:D:D:D:
venga entonces podemos confirmar el sabado 3 para la kdd
queda por ver q hacemos, hay q discutirlo, o karts y bocata, o karts y comida o solo comida.
si vamos de karts acordaros de llevar ropa de repuesto y jabon , q ellos tienen duchas y vestuarios.
ademas, si vamos de karts q alguien le lleve pañales a crokett q ya esta cagao XDDDDDD
venga un saludo.
PD: magoz te repito q como a esta no vengas te corto los *******s