-
Carta a Papa Nöel
Bueno como se acercan las navidades.....Querido Papa Nöel como este año creo que he sido igual de ******cete que los demás......Queria: Un motor de un 130cv 8v para Carburito,Una mano de negro brillante para Carburito, Un tapizado de Techo, y que no sea muy caro
-
Telefónica le informa que el número marcado está apagado o fuera de cobertura...piiiii
La entrega de cartas a Papa Noel, como cada año en la puerta de elcorteinglés, no se olviden de dejar una copia del pedido y una paga y señal en caja...jeje
saludos
Jorge
-
pues si que pides poco tio, vale la pena pedir mucho para recibir menos.
yo quiero un astra xtreme, si no un vetra 3.0, jejej
-
weno, esta claro lo q yo kiero no? jejejeje. a ver si se estiran los reyes magos y me traen un astra gsi...16v 8) jijijijiji
Un saludo.
P.D.: tambien acepto en su defecto un calibra 16v :roll:
-
pos yo voy a currar de papa noel en un centro comercial, asi q ya sabeis, si habeis sido buenos u os habeis pulido a muchos vag os traere algo el dia de navidad
JOJOJO
-
jajajajajaja
Ya veo que al final aceptaste el trabajillo...
Habrà que hacer mini-kdd para ir a verte no?? :P jijijiji
-
Como yo he sido un chico muy bueno y no he respetado ninguna señal de velocidad máxima, tambien he hecho corte de mangas a urbanos y me he meado en una moto de la urbana quiero que me traigais la María Carey, on su defecto a Salma Hayek, Si estas dos bellezas están ocupadas me conformo con Paz Vega.
Verdad que he siso un chico bueno?
-
jeje Exodia tu lo ke kieres eske se te sienten las niñitas en las pantorrilas eh perreteeeeee??? :XD:
-
como lo viste jal, yo voy a dar caramelos a las ñiñas de 20 años, los guajes q se jodas
jijjijijijijiji
-
Yo me "conformo" con unas llantas bonitas, y un silencioso trasero que suene bonito. A ver si me lo traen. :wink: