Un cable con los cables y sensores...
Hola pos tengo un poblemilla... bueno el poblema es q no consigo quitar el testigo de chivato de pastillas de freno delanteras gastadas... ya q no deja de lucir(antes no llevava luz.) bueno pos es lo siguente, una vez cambiadas las pastillas por unas nuevas. colocar el sensor de la rueda derecha y ver q en la izquierda no habi hilo... pero si sensor. pos he comprado uno nuevo.y lo he conectado a su conector pero cual es mi sorpresa q no se apaga la luz, por q sino me equivoco esa luz se enciende por fallo de algun cable o este hace masa con el disco al desgastase y alimenta la bombilla dado testigo de ello.pos como comprendereis el cable sin conectar y dejandolo al aire pos debe de hacer el mismo efecto osea no hacer masa y cerrar el circuito. bueno pos cual es mi sorpresa cuando cojo ambos polos conector de 2 hilos con el otro extremo y ninguno de los 2 con el tacteador de masa con el disco no hay continuidad.(testeado polimetro) esto es normal? Haber quien me puede decir q ago mal, enga un saludo. gracias