problema con kadett gsi 16v
hola a todos, pongo este tema en el general por si a alguien le ha pasado lo mismo con otro modelo, esta tarde he cogido el coche y funcionaba perfectamente pero se ha encedido la luz de fallo en el motor, el coche ha seguido funcionando sin problemas, temperatura bien y ningun ruido raro. He parado he mirado los niveles de aceite y refrigerante y estaban correctos, lo he vuelto a arrancar y el testigo de fallo estaba apagado pero en cuanto lo he acelerado se ha a vuelto a encender. He rodado con el un rato y el motor respondia perfectamente pero he notado que la luz del marcador cambiaba un poco de intensidad al igual que las luces delanteras. El coche ayer se me paro 2 veces funcionando  lento a 10-20 km/h pero volvio a arrancar, aunque nunca me habia pasado. La bateria la cambiaron hace una semana pq la otra murio derepente, era la bateria de opel pero no se el tiempo que tenia pq cuando compre el coche ya la tenia. Alguien sabe que puede ser? si es algun fallo electrico es normal que se encienda la luz de fallo del motor ? puede repercutir mucho? merece la pena arreglarlo para el poco uso que le doy? Tambien me instalaron un radio-cd hace unos dias lo digo por si puede tener relacion aunque lo dudo. Un saludo y gracias a todos.