Tuning = ¿Traficante, delincuente?
Buenas chicos.<BR><BR>Ayer viernes, venia tranquilamente con mi piva desde avila por la carretera de peaje, y cuando llego a la zona donde toca pagar, me coloco en una fila y se me quedan dos GC mirando como si fuera un bicho raro, pense, ma tocao fijo, al salir no me confundia señales para pararme.<BR>Buenas noches chico, por favor quita las llaves del contacto y sal del coche.<BR>Me quedo a cuadros totalmente.<BR>Inspeccionaron el coche palmo&nbsp;a palmo, con perro y todo e incluso me cachearon, miraron en la cartera, en la rueda de repuesto, todo con una chuleria increible.<BR>Le pregunto al anormal ese que a que se debe y me contesta que es un control de drogas, de trafico, y claro le dije que porque nosotros, y se queda callado y dice - porque sois jovenes (se creera que los camellos tienen 20 años el **********). Todo con una chuleria increible lo remueven todo y despues de 20 min dandome la charla de donde tengo que llevar las herramientas del curro nos dice que nos vayamos.<BR>¿Que es lo que pasa?¿Por llevar un parasol soy un delincuente?¿Un traficante? Ya se lo dije que si elige asi los vehiculos no va a pillar una mierda.<BR>Si llevo un BMW me juego el tipo a que no me para<BR>Vaya verguenza de GC y luego dicen que porque hay mania. Asi se mueran por ir a saco.<BR>Pero lo mas jodido, ni me hicieron soplar, ni miraron si tenia seguro.<BR><BR>Perdon por el ladrillo, pero esto es alucinante.