tracionINTEGRAL en calibra turbo.
pues que como soy precabido ya estoy buscando quien me hace algo el dia que se me rompa la tracion 4x4 del calibra.y he encontrado a unos alemanes que por mediacion de unos italionos.y no se a que precio .para solucionar el dichoso problema de los transfers.me han sujerido que lo podria convertir en un tracion total.pero integral.no como la del calibra que se enciende o apaga segun la necesidad.
y mi pregunta es que opinan los grandes entendidos de este tema.y aparte de esto decir que esta casa lo que hace es todo para la competicion pura y dura.
mi segunda pregunta es si no sera peligroso llevar tracion total cuando valla a 320 0 360 o bien a tope. el echo de tomar una curva y que las ruedas de atras esten con tracion fija.osea mas claro. nno me adelantara el culo.como si fuera un trasera.
Re: tracionINTEGRAL en calibra turbo.
Cita:
Iniciado por oscarcalibra
mi segunda pregunta es si no sera peligroso llevar tracion total cuando valla a 320 0 360 o bien a tope. el echo de tomar una curva y que las ruedas de atras esten con tracion fija.osea mas claro. nno me adelantara el culo.como si fuera un trasera.
:shock: :shock:
Yo a 320-360 km/h lo que me preocuparia seria tener frenos, una ancla y el paracaidas del transborador de la Nasa para frenar el coche o tener el testamento hecho y el entiero pagado.... :D
saludo,
alfred