-
Mi fatal odisea
Buenas a todos!!
Primero de todo decir q la kedada ha estao de censurada madre, cuantos caballos tendriamos alli!! jejeje
Bueno el viaje de vuelta muy bien en unas 5 horas estaba en casa...
a partir de ahi todo fue de mal en peor, ya en cadiz, en una curva, con todo mojado, se me fue de alante y me comi un ceda el paso, rebenté el parachoques un faro y el intermitente, la aleta se jodio y el capo en una esquina... y tambien uno de los soportes del triangulo de la suspension q se quedo medio arrancao........lo demas perfecto.........a todo esto esa misma noche fui a buscar un kadett abandonao para cojer la pieza de la suspension ya q tenia miedo de q se terminara de romper y me jodiera aun mas....por q encima los desguaces estarian cerraos hasta el martes..
Encontre uno por el poligono indusr¡al de aqui, parecia q era de esos del plan prever q tienen los concesionarios fuera pa q se los lleven al desguace y me puse a desmontar, cuando derrepente aparece la policia q me ve y va a por mi me dicen q contra el coche me quitan las herramientas y me esposan!!!!!!creian q estaba robando en coche!!!!
Despues de aclarar lo q estaba haciendo y lo q habia pasao me quitan las esposas y me llevan a comisaria (todo esto me paso junto con un amigo q el pobre solo hizo acompañarme y tb cato el).
Por si no fuera poco y para complicar mas las cosas me miran el maletero y ahi tenia una suspension q habia comprao en madrid a tuttygsi, y ya creian q era robada........despues de esplicaro todo tube q declarar y dicen q tendre un juicio por intento de hurto q seguramente se quedara todo en una pequeña multa.....
Estoy bastante amargao, en una noche se me ha jodio el coche y encima problemas policiales. (A pesar de todo los policias no se han portado nada mal, y al ver q eramos buenos chicos, estudiantes y q nunca habiamos hecho nada y q colaboramos se mostraron incluso amables...)
Solo queria desahogarme un poco con todos vosostros ya q no estoy muy bien de animos despues de todo esto....
Gracias por leerme un rato.
PD. Quiero decir q sois los mejores y me alegro de haberos conocido, en especial agradecerle a Alex q me hizo un hueco en el hotel cuando yo iba a dormir en el coche. Gracias tio!!
-
Ánimo tío
Vaya p`ro diós? si es que.. unos nacen con estrella y otros nacemos .... mu jodíos.
Espero que se te resuleva todo sin muchas molestias, un abrazote y animo campeón.
Nos hablamos por el mesenger
-
Ostia juanus mas dejau de piedra. cuanto lo siento me sabe muy, peor q muy malll. q mal rollo, con lo bien q nos lo pasamos todos ese fin de semana.
Espero q no sea mucho/nada
-
-
Es una lástima que acabaras el finde así. Lo siento mucho tío, esperemos que pronto tengas el coche reparado y que lo del juicio no sea nada grave.
Un abrazo. :wink:
-
vaya por dios tambien es mala suerte
-
Hey juanus, desde madrid decirte que todo nuestro apoyo para tí.
hay veces q la mala suerte se ceba con nosotros, pero siempre queda q eres una buena persona, y eso sólo te traerá recompensas en la vida.
Por lo demás, no dejes q te afecte, mucha suerte, ya verás como queda en nada
-
eh!!!!!!
Buenas juanus no jodas tio que to eso te a pasado vaya dia entonces, oye que la suspension no era robada si necesitas alguna prueba de la suspension para ver que no era robada busco la factura y te la envio.
Luego si necesitas alguna pieza o algo asi te la envio si te supone mucho gasto para este mes ya se arreglara el precio todo lo que sea me lo dices y lo preparo para enviartelo. Un saludo alberto
-
vaya por dios muchacho!!! esque hay que ir con mas cuidado1!! ;)
tendriais que haberle visto, el tio vino el viernes despues de comer el solito a madrid, él si que tiene valor!!! vaya pua lo que te ha pasado... espero que puedas solucionarlo de la forma ma´s rapida, y económica...
un saludo majete!!
-
JOoooooder tio, no sabes como lo siento.
Vamos a ver, no t voy a decir q esté bien "cojer cosas prestadas", pero jooooder, q es un coche abandonado!!!!
Luego va un hijo de ****, t roba el coche, lo estampa x ahí, t parte el corazón, y mata todas tus ilusiones, y a ese ya t digo yo q no lo pillan, y si lo pillan.... ni paga x ello.
Pero mira, siempre tienen q pagar justos x pecadores.
Pues nada Juan, q ya sabes q aqui tienes a un amigo para lo q necesites, q eres una de las personas x las cuales a valido la pena pegarse casi 600km's.
Gracias x tu asistencia, y espero q no sea nada.
Un abrazo muy fuerte.