-
urgente varias cosas
buenas.<BR>tengo visto un 2.0 16v de finales del 92 un astra.quiere 3300&#8364;,y le he visto dos problemillas,el coche se va totalmente hacia a la derecha en carretera a velocidad normal,y no creo que sea de un golpe porque dentro del motor tiene todavia las pegatinas de serie pegadas y ademas estan gastadas que podria ser,el dueño dece que le ha hecho convergencia y que en el taller no tenian para hacerle la divergencia(creo que se llama asin)que pensais.y el otro tema es el embrague que lo tiene casi listo vale mucho cambiarlo.gracias.
-
No parece mal precio aunque haya que hacerle embrague, siempre y cuando el estado del coche sea aceptable. Pero mirate bien lo de la dirección, es muuuuyyyy importante saber de dónde viene.
-
Buenas
si aceptas un consejo, lleva el coche a un taller de confianza y que te miren:
- compresión del motor,
- si ha tenido algún golpe fuerte,
- lo de la dirección (que puede ser un problema simplemente de alineación)
- amortiguadores, frenos y demás
Respecto al embrague, supongo q se irá sobre los 300 €
Si el coche está bien de todo, y sólo tienes que hacer embrague, queda en tus manos el negociar el precio y dejarlo en 3000 € ya que tienes que hacer embrague. Yo supongo q aceptará.
el precio creo que es bueno para el tipo de coche que es.
Si lleva A.A, revisa el sistema, q no tenga fugas, y que el compresor funcione.
Si te lo quedas, hazce una buena puesta a punto:
- aceite, filtro aceite,aire, gasolina,
- bujías
- correas
- limpieza de válvula de ralentí y cuerpo de mariposa
y a disfrutarlo
saludos
Jorge
-
Lo de la dirección pueden ser varias cosas. Paralelo, desgaste irregular en las cubiertas, cotas de dirección, presiones diferentes en las ruedas...