Alguien me puede informar si de los Calibras que se comercializaron en españa
alguno tenia caja de cambios de 6 velocidades.
Versión para imprimir
Alguien me puede informar si de los Calibras que se comercializaron en españa
alguno tenia caja de cambios de 6 velocidades.
Los calibra turbo llevaban caja de 6 velocidades.
los v6 también no??? que me corrijan si me equivoco :S
Se llama la caja F28. La utilizan con el c20let motor. He visto una puesta con el c20NE ...pero , es bastante dificil para el motor))))
Con el V6 tambien viene F28. Cierto
no Juanjo, los v6 llevan caja de 5 marchas (larguiiiisimas eso sí).
es un poco difícil poner esa caja de cambios a cualquier otro calibra (u otro opel) porque al llevar transmisión 4x4 es diferente... PERO (siempre hay un pero jejeje), se puede adaptar. incluso en algunos sitios de internet se pueden comprar estas cajas ya adaptadas para coches de tracción delantera. especialmente para los que hacen transplantes de c20let a sus opels jijiji
un saludo
Astraminator, en alemania no lo sé, pero en españa creo que no hay ningún v6 con caja de 6 marchas, ni tracción 4x4.
un saludo
si lo unico que la caja de 6 velocidades coje.unos 8 0 10 km menos por marcha que la del 16 v.pero clar despues tiene una marcha mas.
Pues mi amigo en Berlin tiene una Vectra de 1997 , V6 c25xe con la caja F28. Con ella hace casi 270km/h en la Autopista)))) yo mismo lo he visto :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: un vectra de1997???? entonces es un B con caja de 6 marchas??? :shock: :shock:
No, es una Vectra A Hatchback. Como hay Kadett de 1992? )))