-
HOLAS DE NUEVO
Pos lo dixo, despues de un tiempo de sekia en el q e tenio q tar apartado tanto del Pc como de esta pagina por motivos personales(lo unico q hacia era mirar el correo y no me apetecia muxas veces ni eso por los estados animicos en los q taba). Quiero saludaros de nuevo y deciros q ya empiezo de nuevo a tar asiduamente por estos maravillosos parajes, pa lo q me kerais ya sabeis onde :D
Ahora a dar guerra :twisted: jejeje
-
eeeeeeeeeee, tio duro, me tenias preocupao macho, q es de tu vida? Mirate el tema de la kdd comida de madrid y no me falles. Habla con exodia o croket por si te interesa el viaje. Cuidate lorzas, bienvenido de nuevo a tu secta favorita.
-
Jodeeeer q rapido me saluda los pezones mas afilados de lugo.
Na ya toi bien, no se si podre ir, el carro va pa taller, ya sabes eso de la ITV, ademas creo q las cosas por aki no tan muy bien pa irse, pero d aki allá hay tiempo, gracias por la informacion y por el saludo
Algo habra q hacer, no?
-
Wenas, tio, m alegro de k stes x aki otra vez...
para lo k necesites eh!
Saludos.
Sergio.
-
Te lo comento pq el exodia y el croket creo q buscaban acompañante para repartir gastos y salir mas barato el viaje.
Me alegro de q todo este ok. Tu carburata atomico se pasa la ITV por el ...... jijijijijiji.
Saludos colega.
-
Pos habra q mirarlo, q van los 2 juntos o cada uno va buscando un acompañante???, es q escoger entre un loco con un kali y otro con un corsa,no se donde me da mas miedo morir(es coñaaa, eso pilotos asturianos q hacen tostadas en las gomas de sus coxes despues de las salidas q se curran q golia a kemao despues de media hora q pase, jejeje)
No se ya mirare, a ver si se puede ir, se intentara por todos los medio, sabes q si
Gracias seres, lo mismo digo, aki se esta pa lo q se esta, usease lo q sea :shock: :D
-
Creo q querian ir juntos precisamente por el tema de ahorrar.
-
Bienvenido de nuevo Naldo. Apartir de ahora a dar guerra como antes!!!!!
-
Sabes q si lummar, muxas gracias por la bienvenida y muxas gracias a todos q me las dais.
:D
-
bienvenido tio!! :wink:
a ver cuando hacemos otra kdd los astures / leoneses / gallegos y quien se apunte, que ya hay ganas de veros a todos y desgraciadamente me voy a perder la comida en madrid :cry:
saludos, digo... rozamientos de pezones jijiji