-
sobre la comida del club
Supongo que tampoco os importa demasiado pero me gustaría comentarlo. Yo tenia toda la ilusión y contaba con ir ese fin de semana, enterito. Incluso ya tenía el grupo con quien iba y demás, pero me encuentro en una situación jodida y no me permite el ir a Madrid, pero me consuela saber que para la próxima tal vez pueda...
Por otra parte me duele el saber que no os veré, a la mayoría ya os conozco de hablar por aqui, incluso algunos hace más de un año que ya tenemos relación, como Jorge (MaxiSR), Edus, y muchos otros... y tenia mucha ilusión depositada en ese fin de semana tan especial.
La verdad esque incluso estoy planteandome o vender el coche o darle la baja provisional, congelar el seguro, y parar el coche durante un tiempo, seguramente años. Espero que esta situación se me termine pronto, porque no quiero tener que llegar a ese punto.
Saludos.
-
Joooooooooooooooooder, tio, que aunque sea te quedas a sobar en mi casa!!!!! y si yega el momento incluso te voy a buscar en el ibiza que es diesel y consume un pedo y ya hecharemos cuentas con un par de copas....pero tronco!!! que aun hay tiempo
-
ostias tio te lo agradezco... pero no puedo... para la próxima espero haber salido de este hollo...
:)
-
Pero que te ha pasado? COmo vas a vender el astra? Dalo de baja como mucho que si no luego te arrepentiras. De todas formas siempre puedes ir con alguien de cerca tuyo y asi no vemos todos en madrid. YO espero conocerte y asi que me cuentes historias del vectra.
Un saludo
-
simple y duramente:
no tengo ni 5 euros para echarle gasolina al coche, estoy trabajando para el coche y además tengo que pagar los sestudios, de manera que más vale que la cosa me mejore, o al astra le van a dar por el culo, estoy viviendo amargao y no me mola nada este plan, ya me han dejado mucha pasta mis padres para el puto capricho...
por otra parte, iba a ir con tres más en mi coche pero esque no tengo ni un duro, lo que se diceni un duro asi que.. nanay.
-
Bueno, eso lo dices ahora que estamos a finales de mes, y estamos todos = ya veras como ves el dia 1 todo diferente............no puedes faltar, ademas, tienes que probar a Carburito.......
-
Juanjo, espero que se te solucione el problema y poder verte el dia 6.
Ánimo! ;)
-
porcierto menudo gif te has montao ahora, más bien acompañao!!!! :XD:
-
OSTIAS, QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!!
Y QUE SEJODA EL POSTNUKE Q NO PUEDE CENSURAR LA PALABRA OSTIAS!!!
GRACIAS A VOSOTROS VOY A PODER ASISTIR A MADRID, QUE CONTENTO ESTOY EN SERIO!!!!!!! VOY A CONOCEROS PRO FIN!!!!!!!!!!
VA A SER DE LAS MEJROES EXPERIENCIAS.
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE DEMUESTRA LA GENTE DEL CLUB. ES VERDADERAMENTE SORPRENDENTE, Y ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS!
-
Me alegro de veras tio ;)
Espero que nos veamos aquí jejejeje