Tengo un Corsa C. Se me ha fundido una luz de cruce, la izquierda. He mirado en el manual del coche y no soy capaz, quito la goma y en teoría debería haber una pieza que me girara. Alguien me puede echar un cable? Gracias.
Versión para imprimir
Tengo un Corsa C. Se me ha fundido una luz de cruce, la izquierda. He mirado en el manual del coche y no soy capaz, quito la goma y en teoría debería haber una pieza que me girara. Alguien me puede echar un cable? Gracias.
Hola loo unico que podrias acer es cojer i quitar todo el piloto izquierdo i desenroscar la bombilla o como se aga i ponerle la de recanvio cojer poner la bombilla en su si io i tb volver a colocar el piloto.
No se si seran igual en todos los opel , pero en el astra, la ke se kita girando es la de posicion, kitas la clema o el conector como lo kerais llamar y giras la pieza hacia la derecha, la de posicion se encuentra al lado de la funda negra hacia abajo.<BR><BR>La de corto alcanze kitas el conector, luego la funda negra, y un metal ke lleva , solo hay ke soltarlo un poco.<BR><BR>te hablo de un astra un corsa no se. si te ayuda en algo pos mejor ;-)
Suele haber una tapa de plástico o goma que tapa el conjunto de bombillas, retira esta tapa y veras la bombilla. Seguidamente, desenchufa el cable que la da corriente y suelta la clema de metal que hay y que ejerce presión sobre la bombilla. Luego tira de la bombilla y ya la debes tener en tus manos. Normalmente se hace así en la mayoría de coches.
Para montar la nueva, repite el proceso a la inversa.