Un dia en Macarralandia.....digo Xanadú
Sus cuento: Sabado por la tarde noche, vamos al Xanadú 3 amigos pilotos y yo al Formula 0 a montar,cogemos la carrera, nos tomamos algo y nos llaman para cambiarnos y nosotros llevabamos nuestros cascos de coche(no de moto),guantes,botas,sotocasco....Y en esto que nos estamos cambiando cuando veo que en nuestra carrera estaba el pa,chu,rasca,el rulas,el punquito y er jonhy...Y empiezan a hacer comentarios del estilo de:Mira que flipados, empalmados......Y a la que saco mi casco(Rosa, Turquesa y con una margarita detras) Salta uno,cuidado con la nena no la vayamos a dar.Nos empezamos a reir......Salimos a pista y quedamos: 1ºYo(36´05) 2ºAmigo mio(36´25) 3ºAmigo mio(37´02) 4ºAmigo mio(37´43) 5ºPrimer macarra(42´23).............Al terminar la carrera, empezamos a ver los tiempos y veo que me he quedado a 5 decimas del 5º mejor tiempo del Karting empezamos a comentar como ha sido y me viene uno con 5 aros en cada oreja y me dice:-Olles tronko,ejqe no bes qe me as dao trres jolpes por de detras? Y le digo, si, pero si no te quitas, molestas,si molestas, voy a tu ritmo,si voy a tu ritmo me aburro............Y me dice el malote:-Pos ten kuidao kuando saljas de aqi. Total que a la que stamos a 5 metros de mi coche(Clio Sport) salta uno desde lejos:- Eh pijos! dar gracias que no estais en nuestro barrio!!!..............................Y es cuando pienso:-Yo no voy mucho a la carcel. Señores mios, donde vamos a llegar?????? que no va el malote y le pega una hostia a la aleta de mi coche????? Pues hasta ahi podiamos llegar.......Y encima sale corriendo............Jodidos Malotes..........Macarras tenian que ser.....