sobre el corsa-B 1.4i 90cv
bueno el tema es que mi novia se va a comprar uno, de segunda mano en un concesionario opel de aqui. el coche está impecable (impecable de verdad!). es el corsa mundial 1.4, 3 puertas, con llantucas, cierre, elevalunas,... en fin, bastante bien equipado. el coche perteneció a una sobrina de uno que trabaja allí, asi que creo que estará bien cuidado. de echo habló conmigo para decirme que lo cuidara bien y tal que lo tenían muy mimado (se nota que a la chica le gustaba el coche).
en fin, vosotros que estais más puestos en este modelo/motor que yo, a ver si podeis comentarme un poco los fallos más probables, consumo, el resultado que os dan los corsas B,...
el coche como ya he dicho está muy guapo, tiene 70.000km. no tiene ni un solo rayón, de pintura está magnifico, el interior parece nuevo, el motor impecable (debe de estar petroleado porque sino no me explico tanta limpieza :shock: ). en cuanto lo tengamos, la semana que viene, os colgaré unas fotos jejeje. el precio a mi no me pareció nada malo, 4.500 euros, con un año de garantía.
un saludo corsarios! :wink: