Generador de Impulsos, velocimetro
Holas
He instalado un ordenador de abordo en mi kadett, C20NE. El coche no tenia preinstalación y se la he hecho yo. No es nada complicado, con el plano electrico se saca facil. La duda viene por el generador de impulsos del arbol del velocímetro.
Mi coche tiene el marcador analógico, como muchos de los ultimos kadett GSI. Entonces, en el arbol del velocimetro solo tengo el cable de acero hasta el cuadro como casi todos los coches. Para los coches que tenian analógico y ordenador de abordo hay un generador de impulsos que se intercala entrte la caja de cambios y el cable de acero. Es un cilindro con roscas en ambos extremos (para intercalarse) y un conector electrico que sale de un lateral con un cable negro otro marron y otro Azul/rojo.
El caso es que esa es la pieza que necesito, imposible de conseguir en desguaces, tengo que encargarla en la opel, pero no se cual, en el EPC aparecen dos opciones una "tipo AA" y otra tipo "AG" la primera emite 6 impulsos y la segunda 16, no se a que se refiere (impulsos por km?).
Si alguien tiene un GSI con cuadro analogico quiza podría mirar en su coche y decirme algo, para tener una pista, se agradece cualquier sugerencia. No me gustaria pedir una y que luego fuese la otra. Os dejo un link donde sale una foto del invento en cuestion.
Gracias, perdon por el tocho.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....ory=28596&rd=1
Re: Generador de Impulsos, velocimetro
Isma, creo que Edus y Fury son los más puestos en el tema.
Sé que Edus estuvo bastante tiempo dándolo vueltas a lo del transductor en su Corsa, y es verdad que existen varios modelos, incluso más de dos.
Pregúntales a ellos.