La peor noche de mi vida...
Primero saludaros a todos y dar gracias de poder escribir esta mensaje porque gracias a dios esto se ha quedado en un susto. Os cuento..
Anoche salimos de un pub aqui en Granada a eso de las 4, voy a por mi coche acompañado de un amigo, su novia y otra amiga a la que ibamos a llevar a su casa. Cogemos el coche y me detengo en la puerta del pub para hablar con otros dos amigos para decidir donde ibamos. Estamos hablando por la ventanilla del copiloto cuando uno de ellos me pide el movil para hacer una llamada, se dirige a mi ventana, le doy el movil, anda dos metros hacia delante y veo como un fiat uno atropella a mi amigo, salta por los aires y se estampa frontalmente contra mi Calibra.
Mi coche sale despedido y a mi otro colega que estaba en la otra ventanilla le arroya y le cae la rueda encima de su pierna. Nos bajamos del coche y entre 6 o 7 personas cogemos el Calibra en peso para poder sacarlo.
Al final de las 4 personas que estabamos en el coche, dos salieron ilesas, la novia de mi amigo tiene el cuello jodio y yo tengo una brecha en la frente de unos 10 cm y contractura en el cuello. Lo peor se lo llevaron los dos de fuera, el atropellado tiene la tibia rota y en la otra pierna otra le han dado unos 30 puntos. El otro tiene el tobillo destrozado y muchas heridas.
Ya estamos cada uno en nuestras casas y pronto nos recuperaremos. Ahora lo que me preocupa es mi coche, tiene todo el frontal izq reventado, la rueda y ha tocado algo de motor. Lo que temo es que me lo den siniestro... pero bueno habra que esperar.
Todabia trato de entender como pudo estrellarse de esa forma, mas cuando su carril era doble. A ver como acaba todo esto.
Un saludo y gracias por aguantar esta historieta...