-
Culon con 150cv!!
Salseando en las paginas de los miembros del club, en la de Magoz, he encontrado ese culoncete con el motor de 150 cv:
http://www.iespana.es/solokadett2/Ka...s/kadett_1.jpg
http://www.iespana.es/solokadett2/Ka...s/kadett_3.jpg
Tendra que valer un paston homologar eso no?? y ponerle todos los elementos para ese motorcito...caja de cambios, frenos...digo yo no??
Si se jode el motor de mi kadett ya se que hacer, jeje!! :lol:
-
Cremita con el aparato jejeje
mu bonito
-
Precioso. El colega se ha tenido que gastar una buena pasta. Supongo que para meter ese motor en el buga habra q reforzar tb el chasis, mas las llantas, suspensiones, y demas movidas que le habra metido.
Eso si, es la **** caña.
Cuando veremos asi a tu culon Sem? xDD
-
La verdad es que tiene que andar lo suyo el carrito y que si se lo ha currado pero.. para mi gusto le podía haber montao tb interiores y defensa.
Aunq a´si parece ser un muy buen curro.
Por cierto, qué cllantas son esas?
que las he vist ya en unos pocos opel (como p.e. el omega de akura)
y quedan de pm.
-
No si ya, con toda la pasta que se habra dejao y no lo pone bonito por fuera :shock: . se le habra acabao la pasta con lo del motor.
Quedaria muy bonito simplemente con el parachoques delantero de GSi ek trasero pintrao o con el spoiler del GT culon (vamos como el mio :D ).
-
En Asturias ya hubo uno, pero no existe ya por problemas de homologación....................... pero con un poco de suerte podremos ver otro por las carreteras asturianas, a ver a ver :oops:
En la misma web hay un culon turbo :roll:
-
Este seria un gran "detuning" jejeje solo hay q ponerle atras las iniciales de un 1.6 Diesel por ejemplo jajajaja imaginaos partiendo gtis juas juas
Gran trabajo tiene este culon
-
jejejjej como dice Juanus, es el coche perfecto para ponerle atras 1.7 D..
Jajajaja se les iba a kedar un careto a la peña..... :shock: :shock: :shock:
Eso si,ya le podria haber dao una pasadita de azul a las defensas macho..... :?
-
1.7D??? vosotros que os meteis? lo suyo es que ponga 1.5D juassssss
-
Y sin poner nada tambien mas de uno se iva a quedar flipao. La gente con ver un culon ya lo identifica con un coche que no anda. A mi me pasa y tengo en la parte de atras "1.8i", que quieras o no ya es una cilindrada considerable para darse cuenta de que va andar bien.
Tipico tio con su leon TDi 90cv se pone pegao pegao, como diciendo que aparte ese tanque y jeje...no tengo una burrada de caballos pero esos 112cv se notan.
Cambia cuando voy a adelantar porque tengo el morro del GSi y a ese la gente le tiene mas respeto :wink: