-
Unas foticos de mi cochecito
-
hay que reconocer que lo tienes muy guapo.
Enhorabuena y mantenlo asi, tienes una joya y la tienes como si estubiese nueva.
-
Muy guapo tio,está impecable! :D
-
Gracias... :P
Bueno los primeros 10 años del coche los tuvo mi padre que lo cuido casi mas que a su hijo :D , luego 4 en un garaje y ahora con migo un año y medio tambien mimandolo mas que a la novia :D , nos viene de familia. Na mas y na menos que 16 añitos y anda de **** madre, me rio yo de muchos coches nuevecitos, jeje!!
Ahora lo quiero bajar y cuando ahorre un poco mas talorenas y spoiler delanteros. Lo de bajar lo hare de aqui a poco porque tengo la suspension trasera a las ultimas y pa aprobechar.
Ya pondre fotos cuando lo baje pa que veais como queda, ahora no tiene las moldura se las quite una mañana de verano.
Ya os contare!!
-
enhorabuena por conservarlo tan de pm.a ver si lo vemos de cerca en la kedadilla ke vamos a montar[img]/~clubgsispain/javascript/emotion/cool.gif[/img]saludos.
-
Si no me surge nada muy muy muy urgente voy a esa mini KKD de cabeza. Que tengo ganas ya de conoceros ****!! :D
-
joer tio lo tienes maaaazo de bien, yo tb tengo el 1.8i y me rio de coches nuevos jaja
si alguna vez cambias los parachokes yo te los compro tio, ke tengo los grises esos pero no encuentro parachokes en condiciones x ningun lao
-
Està muy guapo el culòn tio!!
Esa defensa del GSi le hace muy deportivo :D Seguro que a mas de uno al verte por el retrovisor te deja paso pensando que es un GSi :twisted:
jijijijijji
-
Muy bien conservado, una preciosidad que tiene pinta de convertirse en un buen clásico.
Muy bonito. :wink: