Astra Gsi 2.0 16v se come las baterias
Pues lo dicho hoy boy a coger el coche y mi sorpresa es que la bateria no tiene carga y no me deje nada dado y he oido por hay q los astras tienen fama de ser malos con la electronica que llevan y que se comen las baterias q da gusto,ya dias atras lo note que le contaba arrncar el alternado esta recien puestocual es vuestro consejo.Haysolucion a esto? :cry:
Re: Astra Gsi 2.0 16v se come las baterias
Xiost, yo no tenía noticias de que los Astras se coman la batería, el mío tiene 145 mil kms y nunca he tenido problemas eléctricos
Es verdad que tuve que poner un alternador remanufacturado, porque un taller me dió el cambiazo al mio y me puso uno que estaba hecho polvo.
Compré uno remanufacturado que tenía 6 meses de garantía y se cascó 2 días antes de cumplirse la misma: menos mal.
Me lo cambiaron por otro y ahora el que llevo puesto lleva casi dos años sin problemas.
Creo que debes de buscar el origen de la descarga, si sabes algo de electrónica basta con desembornar el negativo de la bateria , y con el contacto quitado, poner un polímetro en serie, si hay algun elemento que está consumiendo corriente se debe de observar en el polímetro.
Ahora consiste en ir quitando fusibles e ir observando el polímetro hasta que des con la averia, es decir hasta que observes que no tienes amperios significativos de consumo en el aparato de medida.
Suerte
Re: Astra Gsi 2.0 16v se come las baterias
Xiost, ¿has mirado ya algo?
Si necesitas ayuda, dímelo y lo podemos mirar juntos