-
minikdd BCN
Hola muchachos
Os propongo una KDD pekeñita para un sabado o un domingo, e irnos a un par de pueblitos que me encantan, algunos los conoceréis: Mura y Talamanca. Son dos pueblecitos de aqui cerca de terrassa, a los cuales se puede llegar por una carretera sinuosa y estrecha, que hace subida y luego bajada, con un paisaje realmente bonito. Es una KDD por enseñaros algo que a mí me parece realmente encantador, donde además podremos desayunar/comer por poco dinero y muy bien. Creo que sería muy interesante... que os parece?
-
Buenas Juanjo
Por mi perfecto, cuenta conmigo.
un abrazo
Jorge
-
-
a mi ahora mismo me habia pasado por la cabeza, el hacer un mini este sabado o domingo, pero yo pensava en simplemente ir a montjuic, si tercia ir a otro sitio pos no estaria mal
-
ya lo comenté con alex, no seria para ahora mismo, sino es algo para iros enterando, si lo acojeis bien yo mismo preparare la kdd.
por cierto corsita, yo tb creo que una montjuic no estaria nada malllllllll para este finde :lol: :lol:
-
Uno que se apunta si lo haceis en Domingo!!! A ver que nos tiene preparado este "Popi"...jejejejej
Los sabados suelo currar y no podria ir :(
Si vais a montjuic este sabado y no me toca currar por la mañana me paso un rato.
Saludos!!!
Marcel
-
-
OOOOOOOyeeeee, q pasa con losasiduos a las Kdd's, solo se miran este foro los "nuevos", haber q se vean!! segun la kdd de guissona kedan muchos coches por confirmar, dar su opinion, etc
-
Si quedais el domingo en Monjuic AVISAR que VOYYYY
saludos
Jorge
-
Ehhhhh,
Que pasa...pues yo depende de cuando hagais la kdd me podré acercar, al igual que Guillermo y Winflan, pues puede que guillermo levante la culata de su astra gsi 2.0 16v, y queremos hacer un video-briko muy bueno para que veais todos los pasos a seguir para levantarla.
Jejejeje, dificil elección...pero seguro que muchos de vosotros estaríais encantados de no perderos eso.
A ver si puedo hacerme con una cámara de video para grabar el paso a paso de todo, y currarnos un pedazo de briko.
Alex.