Que os parece el poner d/a en el Kadett, seria muy dificil de colocar?¿
Se daria bien la direccion, tendria algun problema.
De q otros opel sirve.
Salu2
Versión para imprimir
Que os parece el poner d/a en el Kadett, seria muy dificil de colocar?¿
Se daria bien la direccion, tendria algun problema.
De q otros opel sirve.
Salu2
pos facil no creo q sea, y de modelos compatibles me da q el astra F quiza y el vectra casi q tambien, si alguien lo sabe.... realmente q certifique.
La dirección asistida si que se puede poner en el kadett. La que tengo yo en el mio la compre en este foro y la coloque yo.
Tienes que cambiar la barra de dirección,que cuesta un poco sacarla por el poco espacio que tienes, y colocar la bomba de la dirección con su correa y sus tubos, en una tarde lo has hecho ,si se da bien.
Creo que si que valen las direcciones del astra,vectra,etc.....
Venga animate y suerte,Saludos
Como cambiar la barra de direccion, poner otra diferente o poner una nueva.
El colocarla no sera mucho problema puesto q yo soi mecanico(novato) y mi padre entiende algo.
WinGSI: Preguntale a tu amigo en cuanto vende la q tiene el q puso en el anuncio de compra/venta, me interesa si estan todas las piezas y esta en buen estado, pero para este mes aun no puede ser puesto q hemos gastado ya bastante pasta en el coche y ahora tenemos q levantar culata.
Dile q haber si me la puede guardar 1 mes aprox.
Salu2
Me ha gustado mucho la idea de la direccio asistida!!
WinGSI por favor, un BRICO!!!
Me gustaria montarsela a cierto Ascona, se podria?
Por lo q has dicho no parece muy complicado, no?
Cuanto cuesta la ñapa? La verdad es que no estaria nada mal, aunq me da un poco de miedo tener una D/A cuando le piso al coche pero para aparcar debe ser la gozada padre...
sin comentarios QUEREMOS BRICO BRICO!! :lol:
Ya que insistis intentare hacer un brico, haber que tal me sale......
Cuando yo la monte con la emoción que tenia se me olvido hacer fotos, pero se las hare a la que tiene mi amigo desmontada para que lo veais.
Debusy : Esta semana se lo pregunto y te informo.
A mí me la vendían por 25 mil en un desguace, pero sé en unos sitios donde te las montan por 30 mil, bueno a un amigo no sé si le cobraron 32, o algo así.
Si la vas a poner tu anímate, te vale la de varios modelos, ascona, astra, vectra, y lo más seguro que de alguno más.
WinGSi, sigo esperando tu respuesta del precio.
Dependiendo del precio se la compro a tu amigo, tenemos otra localizada en un kadett en el desguace y le precio q nos pide son 180€, lista para montar con todas las piezas y todo.
No tengo mucha prisa puesto q este mes aun no la podemos comprar puesto q hemos gastado ya bastante dinero en el coche y hay otras cosas en q gastar.
Cuando la compremos, si la montamos nosotros a lo mejor hazgo un brico si no lo hace WinGSi antes.
Salu2