pues a ver si me podeis dar opiniones impresiones y cosas de este motor q es el q lleva mi coxe,simplemente por curiosidad.
Versión para imprimir
pues a ver si me podeis dar opiniones impresiones y cosas de este motor q es el q lleva mi coxe,simplemente por curiosidad.
pues ke te voy a decir de este motor,todo alabanzas, es de los mas duros ke hay,a mi no me ha dao un solo problema en 3 años ke lo tengo(el coche tiene 11) responde bien en todo la gama de rpm(hasta 6000),y tiene buen par,recupera bastante bien. Ademas el coche es bastante ligero y eso hace bastante.
De las pocas pegas.....pueeeees ke no es un 16v :cry: y ke es bastante tragón,pero yo estoy muy contento.
A ver si te dicen algo mas detallado por ahi,un saludo.
lo mismo ke jal,yo lo tengo ace dos años y de momento va bien,lo malo?para mi,ke le faltan 30cv mas jejejeje,pero no me arrepiento de haberlo comprado
Yo lo tengo en un Calibra desde hace dos años y sólo te puedo decir cosas buenas sobre él.
Buena respuesta en bajas, muy buena fiabilidad, buena relación prestaciones - consumos...
En mi opinión, un muy buen motor.
mi vectra lo llevaba, una **** roca. haces con el lo k te de la gana, k no se rompe
consumo... puede q fuera un poco alto, epro para mi gusto la relacion prestaciones.consumo es de 0.7 aproximadamente
lo mismo q el resto te digo vamos
Te digo lo mismo q los compañeros, buen motor, con el par maximo a bajas revoluciones, con lo cual no tines q extrujarle a fondo... Una pequeña pega, le falta un poco de potencia, pero bueno, ya veremos con el chip....
De ke chip hablas Astranauta? Es alguno ke se venda al publico?
eso del chip,os podeis explicar??
please.
q iwal es interesante...
Hay un post en este mismo foro que se titula "re chips". Ahí encontraréis explicación a vuestras dudas. :wink: