Robo Kadett Gsi Madrid. Si lo ves quemarlo!!
Bueno pues lo dicho esta noche pasada le robaron el gsi aun amigo mio, que lo tiene hace dos meses, y despues de que le robaran su anterior astra gsi y se lo quemaran. Dejaron un opel Omega en su lugar.
Soy de Carabanchel si algien viera el coche se lo agradeceriamos un monton, por cierto es un Kadett Gsi negro matricula M-MG con unas llantas del Astra Gsi 16v ( por cierto que son mias).
Gracias anticipadas a todos.
PD. Mucho cuidado con nuestros coches......
Re: Robo Kadett Gsi Madrid
No sé, no me gusta nada, parece como que a tu amigo lo tuvieran enfilado, porque vamos, éso de dejarle un Omega moskea.
A mi me robaron mi Kadett 2.0SEH a la puerta de mi casa y por la tarde.
Lo tengo siempre a la vista por la ventana y ésa tarde estuve siempre en casa. Lo encontró la guardia civil de tráfico a los cuatro días, en el arcén de la M-40 a la altura del Poblado de Pitis.
Resultado...
-Una biela partida y el bloque motor agujereado cuando salió disparada la biela.
-Un golpe trasero, cómo de haber alunizado en algún escaparate.
Normalmente siempre aparecen quemados, pero el mío se salvó, no sé porqué razón.
Felizmente lo arreglé yo mismo y ahora sigue Kabalgando perfectamente con un motor que me regaló un amigo, por cierto con 335.000 Kms :D
Bueno "gsi007", a ver si tenemos suerte y lo podemos encontrar pronto entre todos y a ser posible en buen estado.
¿tienes más datos?:
-Es el ocho, o el dieciséis vávulas?
-Dónde lo robaron, ¿en la zona de Carabanchel?
-Tienes alguna foto?
Estaré ojo avizor en la Zona De Villalba.
Suerte.