Lentitud en la bajada de Revoluciones Kadett GSI :-(
Visto el exitazo que ha tenido mi duda en el foro de Mecanica xDDD, paso a exponeros mi consulta aquí, a ver si hay más suerte.
Tengo un Opel Kadett GSI 2.0 8v 20SEH, resulta que desde hace unos días a esta parte, no se, noto como si no tirara tan ligero y tan finamente como antes, no podría explicarlo, pero me da a mi que ha perdido algo de brio y empuje (quizas sea algo psicologico, no se, pero me da esa sensación).
Creo que todo se debe al regimen de revoluciones del motor, y es que noto que cuando le doy al embrague las revoluciones bajan como bastante más lentamente haciendo en consecuencia peor las reducciones.
El caso más sonado, como ya comente, fue una vez que en un semaforo, estando en punto muerto le di gas hasta subirlo hasta las 4000-4500RPMS, y al soltar gas, solo me bajo hasta las 2000 quedandose allí un buen rato como si estubiera atascado y no bajara más.
A que puede ser debido??? :-( Tambien he notado que cuando baja hasta las 1000Revoluciones, el coche se lo toma aun con bastante más calma(aunq todo depende, a veces lo hace y otras veces en cambio parece ir mejor), bajando más lentamente de lo normal. Vamos, que me da a mi que las revoluciones no caen tan rapidamente como lo hacia antes al darle embrague, sino que está algo embobado. :-( :-( Mi padre tambien lo ha probado y tambien opina que no lo "siente" tan fino y iracundo como antes.
Please, agradeceria respuestas y consejos. Gracias amigos!!