-
aire frío o caliente?
HOla a todos.
A ver, supongo que esto nos pasara a muchos porq supongo que será de serie, y es que resulta que uno ya se cansa de tener la mano izquierda calentita y la derecha muerta de frío. Qui cir, a alguien se le ha pasao por la cabeza la solución para que salga el mismo tipo de aire por los aireadores centrales que por los laterales cuando das el ventilador?
-
Creo que a mi me pasa lo mismo que a ti gersio, yo pongo la calefacción y sale caliente por los lados ( bueno templadillo) y friiiiooo por el central, por que sera????
-
A mi tambien me pasa lo mismo, sera que los centrales no pasaran por el motor (ahi se calienta creo, aunque igual estoy metiendo la pata :roll: ). Sera cosa de serie de los kadett.
-
Eso pasa en todos los kadett y Astra ke yo sepa... A algun modelo más le pasa esto?
Hombre si pones la calefaccion a tope de calor por en medio sale mas templao pero si ke sale caliente....
-
enlos astras también?
joder, vaya <<censurado>> tecnología la alemana!
menos mal que los motores son buenos y fiables (por lo menos los antiguos)
-
Y yo tengo la ****da de que se me ha ido una goma que tiene el cierre del aire y al cerrarlos hace un pitido insoportable, a sique a sufrir ruido o en invierno con medio cuerpo elau :?
-
Pues a mi tambien me pasa lo que a eneko. Si cierro los aireadores centrales del todo, hace ruido y en un corsa de un amigo tambien pasa lo mismo.
Entrará en garantia... :lol:
-
ammmmmmm
Sip, esto es de serie. Creo q las toberas centrales no echan aire caliente pq asi siempre queda una via de ventilacion y no se vicie el aire adentro.
Creo q es mucho exagerar, pero con el calorcito representa q nos atontariamos y nos podriamos adormecer al volante :roll:
Respecto a lo del ruidito, no se me ocurre nada mas q lo tipico de desmontar, limpiar y volver a poner, si se sabe de donde viene, no se...
saludos!!!
-
Buenas
A mi en el corsita, no me salia mucho aire caliente la verdad, sobre todo, pq además el motor tardaba la leche en calentarse (motor de hierro..jeje).
A mi me hacía ruido la tobera central, el típico silbido que hace el aire cuando entra.
Lo solucioné de la siguiente forma (durante el invierno). Desmonté el plástico-rejilla, y puse papel de periódico. Con ello:
1.- evitaba que entrara tanto aire frío, pq incluso cerrada entraba viruji
2.- que a penas hiciera ruido.
Quizás no es una solución muy "elegante", pero McGiver tampoco...jeje.
Espero haberos ayudado.
Por cierto, para mi el astra tiene una buena calefacción (peor que la de otros coches q conozco pero...). Esto de venir de una calefacción tercermundista como la de un corsa A..jeje
un saludo
Jorge
-
Para lo del ruidillo es poner otra vez bien una espuma que tiene el elemento que cierra la salida de aire. Intente poner yo una espuma pero imposible, en cuanto encendi el aire me salio disparado a la cara. No se pero lo mejor al desguace y pillar uno con gomas. Soltando la rejilla y con una linterna se ve la "compuerta" que cierra y la espuma o goma que lleva en la parte de abajo.