alguien sabe si por tene rel coche bajado o por tener volante ya no pasas itv,es ke se oy epor ai k epor tenerlo bajado ya no pasa,y m etok ala itv dentro de 20 dias
Versión para imprimir
alguien sabe si por tene rel coche bajado o por tener volante ya no pasas itv,es ke se oy epor ai k epor tenerlo bajado ya no pasa,y m etok ala itv dentro de 20 dias
En la itv por el volante no creo que tengas problemas pero por lo de bajar depende donde y quien te lo haga. Donde yo vivo, Irun, no te dejan si tienes mas de 4 cm. Cuando la hice en marzo echaron delante mio un 306 por tenerlo bajado, aunque era bastante exagerado. A mi me digeron en la itv que iva a entrar en poco una ley que prohibia cualquier modificacion pero no estoy mu enterau.
Suerte :wink:
Pues a mi nunca me han dicho nada por la suspension y lo llevo bajado un webo. Es más,le pregunté a uno de la ITv y me dijo ke no pasaba nada por eso.
Otra cosa es ke de tan bajo ke lo lleves te peguen los bajos al meterte las ruedas en la prueba de los frenos o algo,pero eso ya es pasarse...
los muelles son de 3cm,son unos selex y l asuspension tambien es selex,pero bueno abra ke ir a probar asi haber kepasa,ya os kontare
Hay un límite en cuanto a la distancia que puedes rebajar el coche, creo que son 4 cm.
En cuanto al volante, no sé decirte.
Respecto al volante creo que hay un diametro minimo que no se si son 32 o 35 cm, pero no estoy seguro.
Yo llevo el volante cambiado y no me dijeron nada, y en cuanto a bajarlo tampoco estoy muy seguro de esos de los 4cm, por que Alex (Kilm3R) creo que lleva el gordo bajado unos 6 cm y no le han dixo nada.
Pero eso dependera tambien de cada itv.
el volante creo que tiene un tanto por ciento de margen
como algo asi de 2cm de radio creo recordar.
de la suspension ni idea
Joder yo flipo,volantes,suspensiones......para todo hay limites!?!?!? :evil:
Hasta los tapones de las valvulas van a tener ke tener un diametro especial o ke jajajaj,ostia ke gentuza... :evil:
Yo hace 3 años pase la itv con un coche bajado y no me dijeron nada tmb es verdad q no hace mucho pregunte y me dijeron q se tenia q tener en cuenta, vamos q si quieren t tiran para atras, lo del volante es cierto.
Saludos