-
re chips
Quien esta interesado en chips? Entonces nadie vale si nadie esta interesado muy bien :lol: jejeje
Lo digo porque los tengo y no se ha puesto nadie en contacto con migo.....yo seguro que los vendo mas baratos......claro que me pienso sacar algun dinerillo....pero eso no sera mas que para cambiar la correa y tambien el silencioso.
-
Espero alguna propuesta :lol:
Para el montaje se puede hacer en mi garaje en Madrid traquilamenta.....y ya esta de 115cv a 130cv j
-
Tron hazlo en tu coche pruebalo y en la minikdd que se esta gestando de Madrid vemos el tema.
Esto es muy delicado y la gente hace bien de no fiarse de cualquier reprogramacion o Chips.
Alex esta puesto en el tema y lo lleva persiguiendo bastante tiempo,habla con él (kilm3R).
-
para iko44
que numero de referencia tiene tu centralita???
cuanto cobras por el software de la eprom??
yo solo quiero el software, yo me lo instalo
un saludo
-
eso, danos datos plis!
Tron, sigo interesado, el coche lo tengo en el taller, en cuanto me lo den, nos liamos, vale?
Un saludo
-
precios,de chips¿¿?
q igual me interesa,
un saludete,a pasarlo bien
-
precios....cuoresportivo ven a mi garaje y lo pruebas para mas info si estas mandame un privado.
-
el jueves vuelo de vuelta a Madrid y se acabo con mis vacaciones, no he quedado nunca con alguien del foro por eso voy a explicar brevemente.
Sabeis la difrerencia de los 8V y los 16V, yo en Madrid tengo el 16V como el de Bufon igual, y en Sofia la capital de Bulgaria (mi pais) tengo el 8V, pues en resumen. El 8V tiene una salida bastante fuerte pero luego despues de las 3000 revoluciones mas o menos empieza a quedarse un poco flojo respecto el 16V y lo que hace el chip para los 8V es darle lo que le falta de fuerza despues de las 3000 revoluciones.
De 115cv-130cv.
-
Si a un astra gsi 2.0 de 115cv le quieres subir la potencia pero sin meterle un chip pues lo tienes muy facil cojes en un desguace una centralita de un kadett gsi 2.0 de 130cv y ya esta. El astra no tendra 130cv sino que tendra mas ya que los arboles de levas del astra tiene un poco mayor el cruce que el kadett y asi ganas algo mas de potencia, y ademas el astra tiene un mejor caudalimetro y un mejor sistema de inyeccion.
-
Seguro ke es tan facil como cambiar la centralita y ya está?
No hay ke hacer ningun ajuste ni nada? No se, no entiendo de electronica a ver alguien ke diga si esto es cierto...