Pos eso animaros **** ahora que llega el invierno y no sabemos que hacer un Sabado o un Domingo por la tarde.
Venga alguien que se decidada y ponga fecha.
Versión para imprimir
Pos eso animaros **** ahora que llega el invierno y no sabemos que hacer un Sabado o un Domingo por la tarde.
Venga alguien que se decidada y ponga fecha.
:shock:
Por mi vale. venga que tenemos dos semanas para recavar gente para la Mini.Alguna vez nos tendriamos que reunir no!
Hola a tod@s ....
Hoy, en la minikdd d asturias (y a ver si meto la pata y hablo mas de la cuenta) se comentó la posibilidad de hacer una siguiente kdd en diciembre por la zona de Leon, y tras conversación telefonica con el mister, nos enteramos de la propuesta de kdd en madrid ....., por lo que de leon a madrid .....
Quiero decir, tenemos 2 meses para preparar una minikdd bastante curiosa si hacemos coincidir fechas y posibilidades, y si la tropa de la ZONA NORTE nos unimos para bajar a dar el cante a la capital ...
Por favor, demosle caña a este tema, a ver si calentamos a la peña y nos ponemos de acuerdo para conocer a mas peña de la zona centro ....
P.D. El karting indoor de madrid tira mucho .... ya sabeis lo que digo .....
Espero a ver como se mueve el cotarro por aqui
Saludos a tod@s ...
Poner fecha y yo ire, la única pega es que el asconita no me acompañará :cry: asi que si no os molesta ver por alli rondando un seat león.... yo me apunto... :wink:
No sé si estaré libre ese finde. Cuando se vaya acercando la fecha os lo comento. A mi me da igual la hora o lo que hagamos, lo único que tengo que saber es si ese finde estaré en Madrid. Ya os contaré.
me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desde valencia yo me apuntaria .. decir fecha que seria y a  ver si por aqui se paunta alguien mas a subir conmigo.. yo me temo que tampoco subiria con el astra cogere el petrolero subire pa alla .
vamos fury y demas decirme cosas