pruebas de lo que daba el X18 Xe del vectra en banco, es que yo creo que anda más qe los 115 cv que dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tener
Versión para imprimir
pruebas de lo que daba el X18 Xe del vectra en banco, es que yo creo que anda más qe los 115 cv que dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tener
Es que tenía 125cv....creo vamos.
No se si habrá por ahí alguna prueba de ese motor. Buscaremos en el baul!! :D
Alex.
aqui he topao un autopista del 94 que prueban un zx volcane y un astra 1.8 16v ¡puf, el opel se lo come!. el astra anuncia oficiales 115 cv a 5400rpm y 17,1mkg de par a 4000 rpm pero en el banco da 122,67 cv a 5230 rpm y 17,88 mkg a 4480
"otro motor opel que da mas caballos de los que anuncia. y van..." escriben los de autopista. paece que les jooroba.
Buenas OPC
Si me mandas un mail a joril74@hotmail.com, o me das tu mail, te envío la prueba del astra GSI 1.8 16V que daba 125 cv
saludos
jorge
hay va ese emilio, ,,, chispazo@globalum.com, espero esa prueba je je je
Joril. es la prueba de un Autovia?? Si no es esa yo tambien la kiero, que mi coche es ese. Te dejo mi correo por si no es la que tengo yo, gracias.
jose_mfr@yahoo.es
Saludos a todos!!
Yo soy un lector habitúal de las revistas Autopista y Coche Actual desde hace varios años y puedo aseguraros que los motores Opel de gasolina anteriores a los ECOTEC siempre han sido admirados en sus páginas. Más concretamente, los motores de 2 litros en todas sus configuraciones (NE, XE, LET) aún siguen recibiendo mútliples elogios en cuanto se presenta la ocasión.
esperando estoyy :D :D :D :D
Hola
Os he enviado la prueba a los dos OPC y METROPLEX.
Disculad, pero no había visto el post. Si no os llega enviadme un privado o un mail a joril74@hotmail.com así no me despisto
saludos
Jorge
Moxy,esa prueba ke dices podrias mandarsela a Alex para ke la colgase no? Hay un post ke es para ke cada uno ponga lo ke va a mandar y asi no se repiten las pruebas..... Animate tio!! jijii :wink: (si tienes escaner eh? :lol: )Cita:
aqui he topao un autopista del 94 que prueban un zx volcane y un astra 1.8 16v ¡puf, el opel se lo come!. el astra anuncia oficiales 115 cv a 5400rpm y 17,1mkg de par a 4000 rpm pero en el banco da 122,67 cv a 5230 rpm y 17,88 mkg a 4480