y aunque parezca increible.....................
bien,me llamaron anoche y me dijeron,eh ya tienes tu coche arreglado(os acordais??puse un post con ese problema)pues bien hoy he ido a por el,le habian cambiado el alternador,regulador y la mayoria de la instalacion electrica,y cuando lo cojo,el coche no pasaba de 160 km-h y 4000rpm en 4TA o 5TA a fondo,y cuando me iba a dar la vuelta(para matar a quien me lo vendio y dejarlo en el taller)oigo una explosion(si,si EXPLOSION)y empiezo a ver humo blanco por el retro,y de repente empieza a correr como si nada sube a 6500,temperatura bien etc.........pero olia a quemado,acojonado,paro y veo que el silencioso ha explotado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y esta partido en 2,y toda la pintura del fondo del maletero estaba echando humo,a punto de incendiarse,estaba negra toda la zona,(jav-kaliberi si lees esto imaginate mi descomposicion y mi careto)llamo al de la casa y me dice que lo lleve a cuenca a un taller(sigue en garantia) :o :o :o :o :o :o :o llamo a la grua del seguro,donde ya me conocen jeje y vueltecita a cuenca,con el coche subido en una grua por 3ra vez en unas horas de posesion de mi coche.
perdonad por el ladrillo,tenia que soltarlo.
pd:V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡