-
Cristales tintados
Hola a todos!!<BR><BR>Me gustaria saber si hay algun problema ( tema itv y policia ) en tintar los cristales de delante del coche. Quiero decir, a parte de los de detras, los que son del piloto y copiloto.Es que lo he visto en muchos coches, y no se si se pude. MUCHAS GRACIAS
-
Me temo q es totalmete ilegal lo hagas como lo hagas, ademas los verdes se fijan bastante en eso, si me equivoco corregidme pero creo q no
Saludos
-
como dice Kaliber me temo que eso es ilegal, no te lo puedo confirmar al 100 por 100 pero me da que es ilegal
Saludos
Diego
-
Cristales tintados
Wenas<BR>Estan totalmente prohibidos a menos de que trabajes de guardaespaldas o para el estado.<BR>Saludos
-
A mi me han dicho q si tienes un problema en la piel, tb puedes ponertelos, y que hay un medico que te falsifica un papelito (previo pago) para que te los puedas poner. no se si sera verdad o no, pero se de uno que tiene un 206 con todos los cristales tintados, y nunca le han multado, o eso dice.
-
haber, la parte delantera del coche estŕ prohibido tintarla (ventanillas delanteras y luna), si os fijais, hay gente que tiene las de las ventanillas delanteras tintadas (la luna no), y en cuanto ven a la "benemerita" le dan al botoncito y bajan los cristales para que no les multen... jijijijiji cosa que no es fiable al 100%, pero si tintas tb la luna.... ponte a temblar, como te vean, que tarde o temprano te los acabaras encontrando... pues te paran, te inmovilizan el coche y se lo llevan en grua... con la luna tintada no te van a dejar circular hasta que lo quites. :shock:
Cerca de donde vivo habia un carrocilla que tenia complčtamente tintado un Corrado amarillo, y claro... a los pocos dias ya lo vi solo con las de atrŕs, adivinad con quien se encontro........... :lol:
-
Yo lo que recomiendo es , si ves a la benemérita, bajas los cristales de las ventanillas delanteras, y llévate un martillo en la guantera para golpear el parabrisas tintado, y así problema solucionado, eso si échate una buena dosis de gomina o laca , ya que la sensación de velocidad será considerable.
-
:roll: :roll: :roll:
jejejjejejejjjejje
-
po si prohibido si q esta, en q si ves los verdes o depende de q comunidad estes.. pos bajas uno de los cristales y no se ve tan negro creo q se baja el cristal contrario a donde estan ellos.enga un saludo
-
No es legal... ni seguro.