pos eso q voy a montar unos selex com muelles tambien selex y queria saber si alguien los lleba o sabe como van, o recomendarm otros....
Versión para imprimir
pos eso q voy a montar unos selex com muelles tambien selex y queria saber si alguien los lleba o sabe como van, o recomendarm otros....
Er pakito yo monte unos selex en mi ex gt turbo y quede d lo mas contento, eso si los muelles eran sp/sp (sport spring), eran duretes y tal las curvas d lujo y no me volvi a llevar ningun susto a no ser q lo busques, eso si la comodidad la pierdes toda, auque el r-5 (en paz descanse del desgraciado q lo pillo) no tenia mucha comodidad ya d serie, en mi opinion quede muy contento, eso si 0 d comodidad, la recomendacion queda clara, blistein y HR d muelles como ya se viene diciendo mucho por aki.
Saludos
Los selex son wenos, pero si te kieres gastar pasta y tal monta blistein
En cuanto a muelles si tienes ke montar blistein yo te aconsejaria muelles Eibar si es para circular, pero si es para tener mas deportivo y tal muelles HR ke bajan hasta 4cm
<P>yo tengo una pregunta cuando lo bajas de altura el coche supone q tiene q estar mas dura la suspension?? no hay un termino q lo baja y sigas manteniendo (algo) de comodidad porque vacila q te cagas ver el coche todo bajito aparte de la estabilidad etc... pero yosss ir dando botes cuando cojes un bache esta guay si vas de curvas pero para uso diario y recorridos largos yo creo q a mi m terminaria extresando xD alguien q m diga un buen conjunto q baje unos centimetros y sea algo comodo :P por si me pillo un gsi o gt
por curiosidad mi corsa 1.2 ls tiene 23 cm de altura eso no es normal verdad?¿ es bastante duro y encima lo tengo solo para tierra.... :S</P>
Hombre, si vas a bajar el coche lo suyo es q sean más duros pq si no vas a hacer topes de suspensión. Cuanto más lo bajes más duros deberían ser los muelles. Esto q te digo es por lógica ya q yo no he cambiado nunca muelles
yo en mi astra gsi llevo selex azules y muelles selex rojos,el coche es una tabla,pero bota demasiado,la comodidad olvidatela jejeje,pero despues de dos años ya estoy acostumbrado jejeje
Yo en mi anterior coche tenia selex azules (el coche era un alfa) y la verdad es que iba muy bien, era un juguete ese coche, todo diversión.
Respecto a la comodidad claro esta que no son como unos blistein, (los que llevo en el kadett) pero bueno te acostumbras y no esta tan mal,