Consulta URGENTE sobre cabeza de pistones c18XE
Wenas, necesito saber si los pistones del c18XE llevan unas muescas profundas coincidentes con las válvulas. No se si me explico bien, de todos es sabido mi reciente problema con la correa de la distribución, con la consiguiente avería de culata. Se han doblado ocho válvulas (he visto la culata desmontada) pero al ver el bloque, me he fijado en que la cabeza de los pistones tiene dos "marcas" muy profundas y simétricas en cada uno de los cuatro que tiene (como dos paréntesis) Son demasiado profundas como para que las haya producido al golpearse con las válvulas, el mecánico me ha asegurado que viene así de origen, pero lo quiero confirmar por si acaso.
Las marcas en cuestión están a la parte de arriba, porque en la de abajo si que se notan unas pequeñísimas muescas que sí deben haberse producido por el golpe contra las válvulas (estas casi no se ven y no son idénticas en todos los pistones). Las "gordas" si son iguales en todos los pistones y deben tener unos 2 milímetros de profundidad.
A ver si hay alguien que me pueda ayudar