-
problema con radiocompac
pues e montado un alpine al petardo blanco, pero cada vez q pillo un bache salta, y mi pregunta es q si es normal eso, yo se q los compas saltan pero yo lo veo muy continuo o es porq tengo la suspencion chunga, entonces cuando le monte los koni no pongo la radio, bueno un saludo
[/b]
-
Pues es muy raro, porque yo tengo un JVC y no lo he oido saltar nunca, y llevo Koni + Apex, ni baches, ni vias ni nada.. ¿no estara la lente desajustada? ¿te pasa con originales y grabados? ¿solo grabados?
Saludos
-
Para nada normal, tienes el radio cd jodido seguro, si lo tienes en garantia q t lo cambien pero ya, los radiocd's de coche estan preparados para los baches y no deben de saltar nada, es mas mi radiocd tiene 8 años y no salta ni aunque le pegues patadas.
Saludos
-
Kaliber! Animal! Como se te ocurre pegarle patadas al RadioCD para ver si salta! Ainsssss, q juventud :lol: :lol: :lol:
-
seguro q esta mal pero garantia ninguna x q es de los prestaos, voy a ver si lo a reglo o si no lo tiro detodas formas muchas gracias
-
er pakito, no te lo habras pillao en la "bazar de la calle Cuta" ehhhh? :lol: :lol: :lol: :lol:
-
quise decir Ceuta, juaaassss :D :D :D :D :D
-
mas o menos pero mañana lo voy a desmontar a ver si soy capaz de montar despues dos con las piezas sobrantes
-
no estoy de acuerdo en q compres piezas d esa mano, asi solo se fomenta el robo y creo q muchos d aqui lo hemos vivido en nuestras carnes d una forma u otra pero cada uno es libre d hacer lo q quiera, yo nunca compraria algo q se q es "robado", solo es una critica constructiva, no quiero crear la mas minima polemica pero creo q la gente me apoyara, con esto no quiero decir q seas la peor persona del mundo o algo asi, a todos si nos ponen una buena oferta delante dudamos, como no, pero siempre nos queda el pensar d quien era y ......
Yo ya lo he vivido, y no fue un radiocasette d mierda q vale su pasta fue el coche entero, si quieres t paso unas fotos.
Saludos
-
hombre, yo creo que estamos todos de acuerdo contigo en eso, pero una cosa es que te ofrezcan el cacharro, con los cablres cortaos, y otra es que te lo ofrezcan con su caja, instrucciones, sin desembalar, ¿no?