Problemas con la dirección asistida
Buenas gente.
El caso es que le deje el kadett a mi hermano 3 días porque se le había roto su coche. Al día siguiente de el tenerlo me llama, dice k el coche esta fatal k no sabia lo k le pasaba k hacia unos ruidos fatales, no le di importancia, ya k el coche el día anterior estaba bien y pensé k era una broma. A los 2 días siguientes mi hermano me lo trae de nuevo porque ya le habían arreglado el del y me puse a mirar lo k tenia. Nada mas mover el volante, vi los ruiditos k eran. Mire el líquido de la dirección asistida y solo había espuma, le puse el líquido y casi todo el ruido se fue. Al día siguiente me mosqueó un poco el tema del ruidito k seguía haciendo y mire y vi una fuga pequeña donde el líquido "rojo",salía gotita a gotita y bueno pensé k era algún tubo k estaría picado y no le di mas importancia hasta k lo lleve aun mecánico y me quedé con la boca abierta cuando me dijo k tenia un avería interna y k me costaba "repararla" 60 mil ptas!!!. Joder, ¿de verdad es tan cara la reparación? o se están quedando conmigo :(