hola soy un nuevo usuario de esta pagina y tengo dos calibras un 2.0 16v y otro un 4X4 turbo me gustaria imformacion para mi 4X4 turbo.<BR>modificaciones retoques etc... de gente que entienda.<BR><BR>un saludo de oscarcalibra
Versión para imprimir
hola soy un nuevo usuario de esta pagina y tengo dos calibras un 2.0 16v y otro un 4X4 turbo me gustaria imformacion para mi 4X4 turbo.<BR>modificaciones retoques etc... de gente que entienda.<BR><BR>un saludo de oscarcalibra
me a costado entrar vastante.<BR>y la intencion es poder canviar impresiones y enterarme sobre estos coches.<BR>de echos el calibra 16v que tengo es un tuning.<BR>pero ahora me he comprado en alemania un calibra turbo con 66000000km de los de verdad .<BR>para prepararlo para hacer tandas en montmelo.<BR>y este post es mas que nada como una proueba para ver si entraba y un saludo a todos vosotros.<BR>
Bienvenido tío!! Uno más en la familia :D!!!
El único que te va a poder ayudar con el Cali Turbo es Javi (Calibra de nick) que tiene al igual que tú uno de cada. En estos precisos momentos tiene el Turbo "hecho pedacitos" ya que le va a hacer todo el motor nuevo, el transfer y todo lo que haga falta...
Un saludo.
Bienvenido.................otro loco del calibra y ademas con dos pedazos de maquinas.<BR>Bufon te ha dicho bien Javi(calibra) es el tecnico del club,nadie sabe lo que él.<BR><BR>a ver si termina pronto con mi maquina por estoy como los toros.......................<BR>
Hombre, yo no lo rebajaría a "técnico", llamemoslo mejor preparador. Un simple técnico no hace las delicias que hace javi con todo motor que pilla.
Animo Javi, q sabemos que andas petadísimo ;).
felicidaddes campeon por añadirte al club y compartir experiencias.
aqui hay buena gente y nada mirate a fondo esta pagina q hay quedadas y tal y por lo dices de montmelo viviras cerca de barcelona q es la proxima.enga un saludazo.
pues no he contestado en todo el finde ya que contesto desde en curro .
pues de momento el turbo mio no esta mal.pero me ago a la idea que se me rompera el transfer igual que a todos.incluso me gustaria saber de antemano si hay alguien que sea capaz de arreglar ese problema aunque sea artesanamente .haciendo alomejor un transfer artesano o bien acomplando otro transfres o ves a saber como.
y como os habia dicho tengo el 16v en plan tuning.si me decis como se hace os pongo una foto.ahora voy a intentar hacer lo del avatar.[/img]
vale me ha salido lo del avatar .sencillo.
haber si como me habeis dicho javi osea "calibra"sabe algo acerca del transfer.
y que alguien me esplique como poner la foto.pensar que los ordenadores no son lo mio.
para subir una foto tendrás que colgarla en alguna web, como por ejemplo en galeon.com te dan alojamiento gratis. una vez subas la foto, le das con el botón derecho del ratón, en propiedades y copias la dirección de la foto. luego cuando escribas el mensaje aqui, le das a Img, pegas la dirección de la foto y le vuelves a dar a Img. y yastá jejeje
lo del turbo de javi petó porque... en fin que te lo cuente él jejeje. con el uso normal no creo que te pete el turbo
Pedazo carro, pero lo de los kilómetros...???? 66000000kms, no son muchos???? jejeje un saludo y espero ver tus calibras pronto por aqui subidos.... como te dije, mi afición es guardar fotos y fotos y fotos y fotos y fotos y fotos.......en fin y más fotos...