-
Pilotos lexus Astra F
Pues eso,no se si se ha dixo ya, pero yo acabo de verlo, ya hay pilotos lexus para los Astra F mirar en www.lexmaul.de q es donde yo los he visto, igualmente, os pongo una foto para q los veais como son.
http://www.lexmaul.de/aktion7/astraf.jpg
Cobes.[/img]
-
NOOOOOOO.
No pongais eso a vuestro coche, los bonitos bonitos son unos que ha sacado la marca HELLA (los magic modul) y primeramente los ha sacado para los astra f, y son mas guapos que esos lexus que recuerda a los coches chocantes de la feria. xD
Es una broma!!!, pero a mi no me gustan los pilotos lexus, a algunos coches le quedan bien a otros parecen coches chocantes. xD
http://totcar.totcar.com/php/foto.ph...se=100&max=130
-
Los mejores son los Lexus del Kadett....
Claro q es broma, q yo sepa no existen xD
-
alguno puede poner la foto de los lexus astra f de hella??
o algu enlace
gracias de antemano
un saludo
-
<P>
hay va alguno del astra te miro el que quieras[img]C:\Mis documentos\lexus.bmp[/img]</P>[/url][/b]
-
como puedo poner una foto de los lexus que no me sale
-
Pues si hay lexus para el Kadett......... he visto el anuncio de que los tienen en una tienda de Bilbao, y lo dice expresamente en el anuncio. Decia "Pilotos Lexus para Kadett GSi", y no os puedo decir que tienda es, porque el periodico donde venia me lo han tirado a la basura........ pero existir parece que existen.
Un saludo.
-
Si existen pilotos lexus para kadett, ya tendran la mayoria de las tiendas tunning. Los del astra f no me gustan na, llaman mucho la atención, son muy cantosos. los que si me gustan mucho son los faros delanteros en negro, le da un estilo muy racig y agresivo, esos si me gustan, pero no los encuentro en ninguna parte.
-
los lexux del astra son mas feos q picio.Ay coxex qles kedan bien xo ponerle lexux anuestro astra es casi peor qponerselos al 206 :S<BR>Esos faros de hella como son ??esq busco faros distintos sin ser los lexux.Me decanto por los ahumados de irmsher xo aber kien es el wuapo qlos encuentra....
-
yo en barcelona mas concretamente en mandri he visto un astra rojo que los lleva y la verdad esque no me gustaron mucho, cantaban demasiado pero bueno cada cual que le ponga lo que quiera a su coche