Fallo motor intermitente 20 SEH
Buenos días.
Solucioné por fin todos los problemas de tirones en baja, ralentí irregular, etc., de mi Kadett GSI 2.0 motor 20 SEH. Tiene nuevos: tapa y rotor de delco, cables de bujías, bujías, filtro de combustible, regulador de presión de combustible, sensor de posición del cigüeñal, sensor de temperatura de centralita, sensor de temperatura del cuadro; cuando ya directamente no arrancaba le puse nuevo el relé de la inyección y como se solucionaron directamente todos los problemas fue con el caudalímetro nuevo que puse. Lo único que ha quedado es algo que me hace desde hace bastante tiempo: frecuentemente vas en cualquier régimen de revoluciones y por una décima de segundo se enciende el fallo motor y da un pequeño tirón como si se cortara la gasolina o la electricidad. A veces lo hace al ralentí, a veces varias veces seguidas intermitentemente, a veces vas a 120 por la autovía y te da algún tirón; en definitiva, a cualquier régimen. No veo la manera de identificar el fallo porque el testigo no se queda fijo, solo se enciende una décima de segundo y se apaga, con lo cual no puedo hacer el autodiagnóstico. Es complicado, pero os pregunto ¿a alguno os ha pasado esto?¿y qué era, o como lo habéis solucionado?. Gracias de antemano.