Que tal buen dia a todos, escribo desde monterrey mexico, hice la adquicicion de un Vectra 2005 motor 3.2 siempre quize este modelo, solo que lo adquiri con falla espero y poder aportar y que me ayuden en ciertas dudas,,,,saludos a todos
Versión para imprimir
Que tal buen dia a todos, escribo desde monterrey mexico, hice la adquicicion de un Vectra 2005 motor 3.2 siempre quize este modelo, solo que lo adquiri con falla espero y poder aportar y que me ayuden en ciertas dudas,,,,saludos a todos
Bienvenido al foro gallardo, échale unas fotos a ése Vectra del otro lado del charco, saludos.
Bienvenido compañero, siempre nos gusta ver coches de otras partes del mundo, agradeceremos unas fotos y que nos cuentes un poco más de él.
Por cierto, en México tenemos a un forero-institución, Txema, lleva ya viviendo unos años por allí.
Bienvenido a la comunidad!:)
Buenos días y bienvenido. En cuanto puedas sube algunas fotos de ese Vectra mejicano.
Espero que te guste el foro, un saludo!
Bienvenido, casualidades de la vida, también vivo en Monterrey. Cuéntanos más de esa falla. Aunque ya te adelanto que yo de ese modelo y motor ni idea.
Bienvenido!
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola y bienvenido!!!!,
Ya pondrás unas fotillos de tu máquina para deleite de todos...
Saludos!!!
Bienvenido al foro!!!
Eso esoo, sube unas fotillos de la máquina :rolleyes:
Un saludo.