-
Silbido alternador
Hola a todos, tengo un problema de ruidos con el Vectrilla, la cosa es que hace tiempo el alternador me empezó a hacer ruido como de si fuera a romperse y a veces un zumbido extraño. Compré un alternador de estos recuperados que estan como nuevos, y al ponerlo junto a una correa nueva, sigue silbando. Que puede ser? Un tensado fuerte? Flojo no creo que haya quedado porque sino haría ruido al arrancar no?
Muchas gracias por la ayuda!
-
LA correa es de canales, o trapezoidal. A priori si es de canales es muy extraño q sea exceso de tensión puesto q se da de manera automática con el muelle. Si es trapezoidal prueba a aflojar un poco.
Si no se pasa, quizá el silvido venga de otro periférico, incluso de la de distribución si se cambió tb
-
Es trapezoidal, voy a probar a ver si aflojando algo se quita, pero me da que puede ser del alternador con la suerte que tengo jajajaja.
-
Quita la del alternador y prueba sin ella a ver q sucede
-
Moja la correa. Variará el ruido si es demasiada tensión.
También puede ser que tengas jodidos los cojinetes del mismo. Que es reparable, pero más jodienda.
-
Hola! Al final era el alternador, pese a ser recuperado parece que algun componente interno, no se si el rodamiento estaba mal o algo asi, me lo han cambiado por otro y todo en orden, un ruido menos en el coche jajajaja aun quedan unos pocos por solucionar. Muchas gracias por la ayuda!
-
Bueno, pues perfecto entonces. A seguir rodando