Buenas, tengo la luz de fallo de freno permanentemente encendida en el check control, y puse los cables del sensor de desgaste nuevos, sabéis a qué puede deberse? En el otro kadett tambien me pasaba.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Buenas, tengo la luz de fallo de freno permanentemente encendida en el check control, y puse los cables del sensor de desgaste nuevos, sabéis a qué puede deberse? En el otro kadett tambien me pasaba.
Hola!! Has mirado el propio sensor?
Lo digo porque en el otro coche que tengo, (un toledo) se me encendió el esp, y después de mirar todo, resultó ser unos de los sensores estaba bastante sucio de porquería de frenar y más.
Ya nos contarás.
enviado desde el movil.
En el calibra tengo pastillas sin sensores y a veces se me queda encendido permanentemente y hasta que no apagas y vuelves a encender no se va. No entiendo del todo cómo van esos esos sensores, también me interesa para el futuro.
Haz una prueba, desenchufa los sensores y puentes en el enchufe a ver si se apaga, incluso puentea los 2 a la vez a ver si se apaga
Muchas gracias por las respuestas, acabo de marcharme de vacaciones, en dos semanas vuelvo y pruebo lo que me indicáis a ver si lo soluciono. Muchas gracias!! :)
Algunas mañana a mi me pone "pastillas de freno". Conduzco y al apagar y volver a encender ya no me pone nada. Porqueria, quizás, como a ti
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Buenas, he desenchufado los sensores y me sigue marcando fallo. Cuando comentáis lo que están sucios, a qué os referís? Los cables sensores son nuevos a estrenar.
Por otro lado, cómo se hace el puente entre ambos?
Buenas, me refería al propio sensor, se suelen llenar del "hollín" de frenar, todo eso negro que se queda en las llantas y demás vamos.
Ya te digo, en el Toledo fue eso lo que me paso, era el del esp que también anda por ese sitio.
Un saludo compi!
enviado desde el movil.
Probaré en breve pues, cuando cambie las llantas. Cómo lo limpiaste? Paño húmedo y listo?